Quienes Somos



CROMASA: Se constituye para satisfacer las necesidades en las actividades de Mantenimiento Industrial y Minero. Contamos con un equipo profesional altamente capacitado de amplia experiencia para dar óptimos resultados a nuestros trabajos y un equipo técnico preparado para dar un óptimo servicio de mantenimiento en equipos y maquinaria con componentes hidráulicos y neumáticos.

Contamos con infraestructura y equipamiento necesario para satisfacer las necesidades de mantenimiento de las diferentes compañías papeleras, industria, construcción, agricultura y minería. Estableciéndose de esta manera una ventaja competitiva.

Brindamos calidad y excelencia en todo lo que hacemos y en la forma como lo hacemos.

Mision


CROMASA SAC, es una importante e innovadora empresa metalmecánica dedicada a la “Reparación integral de Cilindros Hidráulicos y neumáticos”, para clientes del sector Minero, Industrial, Construcción, Metalúrgico, y Agroindustrial. Ofrecemos un servicio de excelente calidad, al emplear materiales, equipos tecnológicos y manteniendo personal capacitado y comprometido con el cumplimiento de las especificaciones técnicas, tiempos de entrega y buenas prácticas medio ambientales para lograr la satisfacción del cliente y la mejora continua de los procesos operativos.


Vision


Ser una empresa reconocida en el mercado nacional por asegurar altos estándares de calidad en el servicio de “Reparación integral de cilindros hidráulicos y neumáticos”. Así mismo estar posicionado como empresa líder del sector metalmecánico, innovadora, rentable y diferenciada por su capacidad de brindar soluciones efectivas en el cumplimiento de todos los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente en su gestión operativa.


VALORES ORGANIZACIONALES


Los principios corporativos declarados por la organización y que rigen el desempeño de los colaboradores para alcanzar los objetivos de la Organización son:

  • Ética: con respeto a las normativas, requisitos, necesidades y expectativas de los clientes y partes interesadas.
  • Compromiso: Este valor impulsa al logro de los objetivos y cumplimiento de requisitos aplicables y suscritos por la organización.
  • Puntualidad: A través de la cual proyectamos el compromiso de todo el equipo de trabajo de cumplir los tiempos de entrega acordados con los clientes.
  • Calidad de Servicio: Nuestro compromiso está centrado en cumplir especificaciones establecidas por el cliente y satisfacer sus necesidades.
  • Responsabilidad: Asumimos el cumplimiento de obligaciones, con nuestros clientes, con la protección del medio ambiente y la seguridad y salud de nuestros trabajadores.
  • Honestidad: Fundamental para entablar relaciones interpersonales en la empresa basadas en la confianza, la sinceridad, y el respeto mutuo para asumir acciones ante cualquier situación presentada en el trabajo.
  • Sentido de Pertenencia: Promovemos que nuestros trabajadores se sientan parte de la empresa y tomen los objetivos del equipo como propios.

POLITICA INTEGRADA DE CALIDAD, SEGURIDAD, SALUD EN EL TRABAJO Y MEDIO AMBIENTE


CROMASA S.A.C. es una empresa peruana que realiza servicios de Reparación Integral de Cilindros Hidráulicos y Neumáticos para uso industrial y Minero aplicando tecnologías de vanguardia y principios de prevención de riesgos laborales y la protección del Medio ambiente. CROMASA SAC afirma su compromiso para:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de un servicio de excelente calidad.
  • Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios, aplicables y otros suscritos por la organización en materia de calidad, seguridad, salud en el trabajo, y medio ambiente
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para garantizar la prevención de lesiones, el deterioro de la salud de los trabajadores.
  • Mantener Personal capacitado, sensibilizado y comprometido con el logro de los objetivos del Sistema integrado de gestión.
  • Promover la participación y consulta de los trabajadores y de sus representantes en el proceso de eliminación de peligros y reducción de riesgos para la mejora del desempeño de la gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  • Garantizar la protección del Medio ambiente a través de la prevención de la contaminación, uso racional de los recursos y la mitigación de los impactos ambientales generados durante la prestación del servicio de Reparación integral de cilindros hidráulicos y neumáticos.
  • Promover la Mejora continua de la gestión de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente, para garantizar la eficacia del Sistema Integrado de Gestión.

La Política integrada de Gestión de Calidad, seguridad, salud en el trabajo y Medio ambiente será revisada anualmente y se comunicará a todos los niveles de la Organización, estando disponible para las partes interesadas.


Lima, 21 de Diciembre de 2021.