Quienes Somos



CROMASA: Se constituye para satisfacer las necesidades en las actividades de Mantenimiento Industrial y Minero. Contamos con un equipo profesional altamente capacitado de amplia experiencia para dar óptimos resultados a nuestros trabajos y un equipo técnico preparado para dar un óptimo servicio de mantenimiento en equipos y maquinaria con componentes hidráulicos y neumáticos.

Contamos con infraestructura y equipamiento necesario para satisfacer las necesidades de mantenimiento de las diferentes compañías papeleras, industria, construcción, agricultura y minería. Estableciéndose de esta manera una ventaja competitiva.

Brindamos calidad y excelencia en todo lo que hacemos y en la forma como lo hacemos.

Mision


Razón fundamental de ser de la organización actualmente. ¿Qué necesidades satisfacemos y cuál es el enfoque actual para hacerlo? ¿En qué nos distinguimos? ¿Nos llevará a cumplir nuestra visión?


Vision


Futuro deseable para la organización, a un plazo determinado. Debe ser entendible, medible, alcanzable y a la vez significar un reto motivador.
Ser empresa líder en el mercado nacional para la Reparación integral de cilindros hidráulicos y neumáticos, manteniéndonos a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas de la industria metalmecánica y garantizando la excelencia y Mejora continua de los procesos del Desempeño ambiental del proceso productivo.


VALORES ORGANIZACIONALES


Los principios corporativos declarados por la organización y que rigen el desempeño de los colaboradores para alcanzar los objetivos de la Organización son:

  • Ética: Actuar con respeto a las normativas, requisitos, necesidades y expectativas de los clientes y partes interesadas.
  • Integridad y Compromiso: Fiel Cumplimiento de los requisitos de los clientes y partes interesadas para generar confiabilidad.
  • Puntualidad: Premisa para respetar los tiempos de entrega establecidos.
  • Calidad de Servicio: Ofrecer excelencia en el servicio.
  • Responsabilidad: Para responder por los compromisos adquiridos, con lealtad, transparencia, ética profesional.

POLITICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE


CROMASA S.A.C. es una empresa peruana que realiza servicios de Reparación Integral de Cilindros Hidráulicos y Neumáticos para uso Industrial y Minero aplicando tecnologías de vanguardia y principios de Protección del Medio ambiente. CROMASA SAC afirma su compromiso para:

  • Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos, externos y partes interesadas.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables y otros suscritos por la Organización.
  • Mantener Personal Capacitado, Sensibilizado y Comprometido con el Logro de los Objetivos planteados.
  • Protección del Medio ambiente y prevención de la contaminación a través de la identificación y evaluación de aspectos ambientales significativos generados por las actividades y servicios para minimizar los impactos ambientales negativos.
  • Promover la Mejora continua de los procesos y del desempeño ambiental de la Organización para garantizar la Eficacia del Sistema Integrado de Gestión.

La Política integrada de Gestión de Calidad y Medio ambiente será revisada anualmente y se comunicará a todos los niveles de la Organización, estando disponible para las partes interesadas.


Lima, 15 de noviembre de 2018.